HOTEL RURAL LA CASA DE MARIA

HOTEL RURAL LA CASA DE MARIA

La Casa de Maria se encuentra en Algarinejo, es una Vivienda Turística de Alojamiento Rural con más de 200 años, cuidadosamente restaurada, donde los detalles se han cuidado al máximo para disfrutar de una estancia placentera en un marco incomparable como es el Poniente Granadino. Ofrece habitaciones con una decoración elegante con azulejos originales de la casa, tosco y vigas de madera en los techos. Contamos con una suite que dispone de terraza, 4 habitaciones con balcón y otras 4 habitaciones con vistas a un bonito patio interior y un habitación en planta baja. Así como un amplio salón y una bodega cuidadosamente decorada.

Se encuentra en la plaza principal de Algarinejo, a 25 km de Rute, y ofrece un salón compartido y conexión WiFi gratuita.

Los alojamientos disponen de balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.

La casa rural dispone de terraza privada.

La Casa De Maria se encuentra a 25 km de Priego de Córdoba y a 47 km de Cabra. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y queda a 65 km. Granada está a 75 km.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.

¡Hablamos tu idioma!

OTROS DESCUENTOS

Booking.com

Deja una respuesta

Cerrar menú